Ofrecen asesoría gratuita sobre inmigración

Por: Nora Estrada
La Curacao ofrece asesorías gratuitas con abogados reconocidos y especializados en migración.

La Curacao ofrece asesorías gratuitas con abogados reconocidos y especializados en migración.

Los Ángeles.- Empresas como Curacao se unen a la lista de organizaciones pro migrantes que ofrecen asesoría gratuita a las personas interesadas en conocer sus posibilidades de arreglar su status migratorio.

Este sábado 25 de febrero a las 3:30 pm a 5:30 pm se llevara a cabo la sesion en la tienda de la 1605 W Olympic Blvd, Los Angeles.

Curacao ha sido un recurso para la comunidad durante sus más de 40 años de servicio y en la situación actual de inmigración, sabe que estar informado y conocer los derechos es fundamental.

Por ello, ofrecerá asesoría gratuita sobre inmigración, a cargo de la renombrada abogada Noemí Ramírez.

La abogada Noemí Ramírez, quien por más de 20 años ha proporcionado asistencia legal a miles de familias y casos individuales, explicará el panorama actual de inmigración, responderá las preguntas de los asistentes y brindará asesoría.

Ramírez es especialista certificada en Inmigración y leyes de nacionalidad, practicando en las sub-especialidades de defensa en casos de deportación, inmigración basada en lazos familiares, Acción Diferida (DACA), visas profesionales, inmigración basada en empleos, naturalización, NACARA (Nicaraguan Adjustment and Central America Relief Act), Temporary Protected Status (TPS), Asilo y Visas U.

Noemí participa habitualmente como comentarista en medios de comunicación locales y nacionales, incluyendo los programas de Univision «Primera Edición», «Conexión California» y las noticias del Canal 34.

Con este esfuerzo, Curacao refuerza que, hoy como siempre, está con la comunidad.

CUÁNDO: sábado 25 de febrero

3:30 pm a 5:30 pm

DÓNDE:     Curacao en Los Ángeles

1605 W Olympic Blvd

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más