Nuevo Elmento estrena ‘Cada Diciembre’

Por: Nora Estrada
Nuevo Elemento
Los integrantes de Nuevo Elemento dieron a conocer su primer tema navideño «Cada Diciembre».

Los Angeles.- La primera boyband del regional mexicano, Nuevo Elemento, dio a conocer su primer canción para celebrar las fiestas navideñas, “Cada Diciembre”.

Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y formará parte de su EP «Nueva Navidad» que estará disponible a partir del 17 de diciembre. El tema viene acompañado de un lyric video.


De la autoría de José Manuel López Castro, Daniel Santacruz y el legendario Luciano Luna, quien también funge como productor, “Cada Diciembre” le pone sentimiento a la temporada durante la cual el protagonista más extraña a su pareja. Como dice la letra: “Santa Claus no me lo ha podido cumplir. Cada diciembre es mi único deseo, que regreses junto a mí”.

Esta fusión de música norteña y ranchera a ritmo de vals es para todos los que han sufrido un desamor y sienten la ausencia de su ser amado aún más durante este mes. A pesar de su juventud, los integrantes de Nuevo Elemento –Héctor Osobampo, Alejandro “Bebo” Garfías, Danny Rea y Yahir “Choco” Garduño – aportan mucha madurez con sus interpretaciones vocales y sus armonías.

«Nueva Navidad» será el segundo EP de la boyband, y llega tan solo un mes después de su EP debut 4 Sueños 1 Realidad que incluye cuatro temas inéditos y dos covers. De este EP se han desprendido éxitos como “No Mereces Tanto” y “Mía”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más