Muere Vicente Fernández

Por: Nora Estrada
Vicente Fernández será velado en su rancho Los Tres Potrillos. Foto: Francisco Morales

Guadalajara, Jalisco.- El ídolo mexicano Vicente Fernández murió a los 81 años tras permanecer tres meses en terapia intensiva en un hospital de esta ciudad.

La salud de El Charro de Huentitán se deterioró el viernes pasado, incluso algunos medios confirmaron su fallecimiento, pero sus familiares lo desmintieron asegurando que se encontraba grave, pero con vida.

El 6 de agosto pasado, Chente sufrió una caída en su casa, en el rancho Los Tres Potrillos e inmediatamente fue operado de emergencia por una lesión cervical  . Su hijo Vicente Jr, aseguró que el cantante estaba respondiendo bien a la cirugía y medicamentos.

Previo a ese accidente doméstico, Chente fue internado en un hospital debido a una infección urinaria, pero tras ser atendido salió al día siguiente del nosocomio.

 A Fernández le sobreviven sus familiares cercanos, su esposa Cuquita, sus hijos Alejandro, Gerardo y Vicente, así como sus nietos Alex, Camila y América, entre otros.

El Charro de Huentitán grabó más de 100 discos, vendió más de 65 millones copias de discos, y participó en 25 películas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más