Nominan a Maná a los iHeartRadio Music Awards

Por: Staff KioskoNews
Maná está nominado en la categoría "Latin Song of the Year” con el tema "De Pies A Cabeza", junto a Nicky Jam.

Maná está nominado en la categoría «Latin Song of the Year” con el tema «De Pies A Cabeza», junto a Nicky Jam.

Miami. – Maná continúa cosechando éxitos con la reciente nominación a los iHeartRadio Music Awards en la categoría “Latin Song of the Year” con el tema «De Pies A Cabeza», junto a Nicky Jam.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo a las 8 p.m. EST desde el teatro “The Forum” en Los Ángeles y serán transmitidos en vivo por las cadenas de televisión TBS, TNT y truTV.

El 2017 promete ser un gran año para Maná que continuará llevando su gira “Latino Power Tour” a varios países de la región y Europa.

Cabe mencionar que en 2016, Maná concluyó su gira “Latino Power Tour” con 25 conciertos completamente agotados en arenas a través de los Estados Unidos.

TAMBIEN ACAPARA POSTULACION

Sofia ReyesLa regia Sofía Reyes también fue nominada a los iHeartRadio Music Awards en la categoría “Mejor Nueva Artista Latina”.

La sensación del pop latino quien recientemente lanzó su último exitoso sencillo »Llegaste tú» (feat, Reykon), el cual ya ha sobrepasado 2 millones de visitas en YouTube, 5 millones de reproducciones en Spotify y estuvo en el top 10 de iTunes compite en este apartado con Drake y The Chainsmokers.

El éxito de «Sólo yo», uno de sus sencillos con más éxito de 2016, hizo que Sofía alcanzara el número uno en los Billboard Latin Pop charts y la posicionó a Reyes como la primera mujer en alcanzar esta posición en cinco años.

»Estoy muy emocionada con esta nominación y agradezco todo a mi So Crew y a iHeartRadio por el apoyo,» dice Sofía Reyes quien lanzará en febrero de 2017 su esperado primer álbum que se titulará “Louder!”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más