Nombran a Peso Pluma embajador de la Semana de la Moda de Nueva York 

Por: Especial
Peso Pluma embajador de la Semana de la Moda NY.

Nueva York.-  Peso Pluma marcó anoche su debut oficial como el primer embajador mexicano de la organización para la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW).

El mexicano dejó una huella en el Cóctel del CFDA en el Rockefeller Center, organizado por el presidente del CFDA, Thom Browne, junto con los diseñadores Michael Kors y Anna Sui.

Kenia Os y Peso Pluma con el CEO de CFDA, Steven Kolb; la directora editorial global de Vogue y directora de contenido de Condé Nast Anna Wintour, y el diseñador Michael Kors.

Vestido con un atuendo de Willy Chavarría y con el estilismo de Anastasia Walker, Peso  Pluma asistió junto con su compatriota Kenia Os, la estrella pop mexicana.

Ambos artistas destacaron aún más su influencia como creadores de tendencias culturales en una de las noches más importantes de la moda.

La velada reunió a un elenco de íconos y embajadores de la industria, como Anok Yai y Young Miko, con Peso Pluma en el centro de este histórico momento cultural.

La presencia del cantante simbolizó la creciente influencia de la música y la cultura latinas en el panorama mundial de la moda, a medida que continúa revolucionando tanto la música como la moda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más