La alcaldesa de Los Ángeles Karen Bass eligió a Jim McDonnell como jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles.
McDonnell. de 65 años, en reemplazo del jefe interino Dominic Choi.
“Amo a esta ciudad y entiendo los desafíos modernos que enfrentan nuestros oficiales al trabajar para protegerla”, expresó el nuevo jefe del LAPD. “Es un tremendo honor liderar a los hombres y mujeres del LAPD”.
McDonnell se comprometió a trabajar duro para asegurarse de que se apoye su trabajo para mantener seguros a los angelinos.
Por su parte, la alcaldesa dijo que desde el principio ha sido clara al manifestar que su prioridad es garantizar que los angelinos y nuestros vecindarios estén más seguros hoy que ayer.
“El jefe McDonnell es un líder, un innovador y un creador de cambios, y espero trabajar con él para hacer crecer y fortalecer al LAPD, profundizar las relaciones con las comunidades de toda la ciudad y asegurarme de que Los Ángeles esté vigilante y preparada para cualquier cosa”, dijo Bass.
Después de la toma de posesión, Bass y el jefe número 59 en la historia del LAPD, se reunieron con casi 100 oficiales del LAPD durante los pases de lista en las estaciones North East y Hollenbeck.