Nicolás Cage interpreta a ‘Nick Cage’ en ‘The Unbearable Weight of Massive Talent ‘

Por: Nora Estrada
La cinta ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ protagonizada por Nicolás Cage se estrena el 22 de abril del 2022.

Los Angeles.- Lionsgate reveló hoy las primeras imágenes de “The Unbearable Weight of Massive Talent”, que debutará en los cines el 22 de abril de 2022. 

La cinta está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Academy Nicolas Cage, y por el nominado en cuatro ocasiones al Globo de Oro, Neil Patrick Harris, y la ganadora del Emmy, Tiffany Haddish.

Cage también es uno de los productores de “The Unbearable Weight of Massive Talent”.

En la comedia de acción, Cage interpreta a… Nick Cage, un hombre insatisfecho a nivel creativo y en plena ruina financiera. 

La versión de ficción de Cage debe aceptar una oferta de un millón de dólares para acudir a la fiesta de cumpleaños de un peligroso y superfanático (Pedro Pascal). 

Las cosas dan un giro salvajemente inesperado cuando un agente de la CIA recluta a Cage (Tiffany Haddish) y le obliga a cumplir las expectativas creadas por su propia leyenda, y a canalizar sus personajes en pantalla más icónicos y queridos con el fin de salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. 

Con una carrera construida para este preciso momento, el galardonado actor deberá encarar la interpretación de su vida: Nicolas Cage.

Ademas de Cage, en la cinta dirigida por Tom Gormican, participan: Pedro Pascal, Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, with Neil Patrick Harris, y Tiffany Haddish, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más