Andrea Meza cambia corona por micrófono

Por: Nora Estrada
Andrea Meza, ex Miss Universo, asume nuevo rol como corresponsal de entretenimiento para Telemundo. Foto: Especial

Miami.- La ahora ex Miss Universo, Andrea Meza asume su nuevo rol como corresponsal de entretenimiento de Telemundo. 

Cambiando su corona por un micrófono, Meza contribuirá a los programas de entretenimiento nacionales de la cadena, incluidos En Casa con Telemundo y Latinx Now !

Meza, coronada como Miss Universo 2020​.​ también participará en varios especiales de la cadena.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que me presenta la vida y muy emocionada de comenzar esta nueva etapa en mi carrera profesional con mi familia Telemundo”, expresó Meza.

Andrea Meza se prepara para la asignación especial que hizo para un programa de Telemundo en el pasado desfile del Día de Acción de Gracias en NY. Foto: Especial

Este año, la ex reina de belleza ha hecho apariciones especiales en los especiales de Telemundo, incluido el “Premios Billboard de la Música Latina ”y“ Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s ”. 

Meza tiene una licenciatura en ingeniería de software y es activista, centrada en los derechos de las mujeres, la concienciación sobre el VIH y la erradicación de la violencia de género. También es maquilladora certificada, modelo y embajadora oficial de la marca turística de su ciudad natal, Chihuahua. Fuera del trabajo, le apasiona ser activa, llevar un estilo de vida saludable y disfrutar de los deportes extremos en su tiempo libre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más