
Los Ángeles.- Como toda una Reina de la edición 32 de la Fiesta Broadway de Los Angeles, Natalia Jiménez conquistó a la audiencia angelina que en todo momento la ovacionó.
La cantante española recibió un reconocimiento por parte de la concejal del Distrito 14, Ysabel Jurado.
“Muchas gracias. Estoy muy orgullosa de recibir este certificado. No puedo esperar para iniciar el tour para decirles que los quiero otra vez, para celebrar nuestro idioma, nuestra cultura”, expresó Jiménez.
La cantante agregó que la ciudad de Los Ángeles es para ella como una segunda casa porque tiene muchos amigos, como las compositora argentina Claudia Brant.
“Les agradezco mucho por haberme hecho parte de esta Fiesta Broadway que es toda una tradición de más de 30 años”, dijo emocionada. “Para mí, es un gran honor estar aquí con todos ustedes”.
Durante su presentación, Jiménez desgranó éxitos como “Costumbre”, “Algo Mas”, “El Sol no regresa”, “Me Muero”, y “Quédate con ella”.
Antes de despedirse, la cantante anunció que tiene otra cita con los angelinos el 28 de noviembre en el The Wiltern Theatre.
Dos días antes, la cantante fue reconocida oficialmente por la Ciudad de Los Ángeles con una Proclamación Oficial en el City Hall.
