Mueren tres personas en otro tiroteo

Por: Staff KioskoNews

La masacre se registró en una vivienda al oeste del downtown de Los Ángeles, donde hay cuatro heridos

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en otro tiroteo en Beverly Crest, al oeste del downtown de Los Ángeles la madrugada de este sábado.

Con esta masacre, suman cuatro las registradas en California en ocho días, dos en el área angelina.

El 21 de enero, en Monterey Park, murieron 11 personas y nueve quedaron heridas luego de que una persona asiática los acribillara en un salón de baile.

Otros dos tiroteos se registraron el 23 de enero en granjas en Half Moon Bay, a unas 30 millas de San Francisco, donde fueron asesinadas siete personas.

Y hace unas horas se produjo el cuarto, en Beverly Crest, tiroteo que ocurrió poco después de las 2:30 a. m. en la cuadra 2700 de Ellison Drive, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. 

Los oficiales respondieron a múltiples llamadas al 911 de un tiroteo con personas caídas.

Durante una conferencia de prensa, el sargento Bruce Borihanh dijo que el tiroteo ocurrió frente a una casa que era utilizada para alquiler a corto plazo. 

El sargento no pudo confirmar si en ese momento estaba ocurriendo algún tipo de reunión o fiesta.

Los cuerpos de las víctimas no han sido identificados.

Borihanh dijo que dos de los heridos se habían trasladado al hospital antes de que los agentes arribaran al lugar. Otros dos fueron transportados.

Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico, los otros dos están estables.

Hasta el momento se desconoce la causa del tiroteo y el nombre de la persona que lo ejecutó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más