Muere Diego Verdaguer

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- El cantante argentino nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer, murió en Los Ángeles a consecuencia del Covid-19.La compañía del intérprete de «Volveré», y su hija Ana Victoria confirmaron la noticia con un comunicado.»Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy (jueves) dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna.

«Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», dijo su hija Ana Victoria. Verdaguer,  de 70 años, se encontraba hospitalizado desde finales de diciembre pasado.El cantante será velado y cremado durante una ceremonia privada en esta ciudad.
«Posteriormente, (su esposa e hijas) organizarán algún acto público, pero en estos momentos su dolor es tan grande que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto.

«Hasta siempre, amado Diego. Sigue soñando los sueños más hermosos que siempre compartiste. Te amaremos eternamente», finaliza el comunicado

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más