Moisés Arizmendi afirma que despedirse de “Martin Bátiz” va a ser difícil

Por: Especial
El actor mexicano Moisés Arizmendi afirma que siempre es difícil despedirse de un personaje de Corona de Lágrimas.

Por Faby Pineda

México (Notistarz).- El actor mexicano Moisés Arizmendi afirma que siempre es difícil despedirse de un personaje, por lo cual se siente un poco melancólico de tenerle que decir adiós a “Martín Bátiz”, un abogado tramposo dentro del melodrama “Corona de lágrimas 2”, producción de Televisa, que este 27 de enero llega a su fin.

“Despedirse de los personajes siempre es una parte difícil pero así es la vida del actor, estoy contento por el final de la telenovela, por los resultados, contento porque le haya ido tan bien”, dijo Moisés en entrevista con Notistarz sobre esta historia que fue protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre y Ernesto Laguardia.

Sobre su antagonista, refirió que era una persona que sabía mucho de leyes y saca al villano de la cárcel “Rómulo” (Laguardia) pero en su afán de querer demostrar que es más astuto y un gran estratega sólo se lleva tropiezos: “Don Rómulo siempre va tres pasos adelante, pero él se cree malo y capaz de un montón de cosas y es personaje que tiene una autoestima grande pero en los hechos no dio el ancho como villano”.

Moisés Arizmendi 

La telenovela se colocó como una de las más vistas de su horario, superando en cada capítulo los tres millones de televidentes, lo cual refrenda que a 10 años de su primera parte, el público sigue siendo cautivo de esta historia y los actores, de quienes Arizmendi tiene muy buenas anécdotas, pero muy en especial de Victoria Ruffo.

“Se integró todo muy bien, fue un equipo muy disciplinado de trabajo, eran largas jornadas pero estoy muy contento de haber trabajado con “El Güero” Castro, Vicky contaba unas anécdotas muy buenas, y yo me reía mucho con las muchachas haciendo TikTok”, refirió, y agregó que la telenovela tiene marcado interés en la televisión pese a la llegada de las plataformas que también incluyen este tipo de producciones.

El final está marcado de hermetismo, dado que ni él ni el demás elenco de la telenovela saben qué pasará, pues es muy frecuente en el productor hacer dos finales y revelarlo hasta el último día, por lo que espera reunirse con sus compañeros para saber qué pasará en el desenlace.

Moisés tiene de momento la agenda llena de trabajo, pues está por grabar una serie para Netflix en Guadalajara, y estará estrenando en breve para Star+  “Horario estelar” y la segunda temporada de “Palpito”, que grabó en México y Colombia, pero no descarta regresar a las telenovelas este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más