Carlos Vives regresa a la actuación

Por: Especial
Carlos Vives participa en la serie ‘El Club de los Graves’.

Miami (Notistarz).-  El cantante y compositor Carlos Vives regresa a la actuación grande en la serie “El Club de los Graves”, de Disney+ Original Productions .

La serie, que se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria, se estrena el 22 de febrero por el servicio de streaming.

Ademas, el colombiano logró siete nominaciones al Premio Lo Nuestro, incluyendo “Mejor Álbum del Año».

La Academia de La Grabación anunció a Vives, embajador de la música colombiana en el mundo, como uno de los artistas nominados que se presentará en el Pre Telecast de la entrega número 65 de los Premios Grammy, ceremonia que se realizará el próximo 5 de febrero en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California.   

Carlos Vives está nominado al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino” por su producción discográfica “Cumbiana II”, el segundo álbum que surge de la exploración expansiva e inédita del artista, para hacer música moderna a partir de los sonidos percusivos y melódicos de la Colombia antigua, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia, y la convergencia de ritmos y culturas que define simbólicamente como «todo lo que somos».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más