Miguel Bosé festeja por adelantado a las madres en Los Angeles

Por: Nora Estrada
Miguel Bosé ofreció un concierto privado organizado por Univisión Radio. Foto: Miriam Reyes

Miguel Bosé ofreció un concierto privado organizado por Univisión Radio. Foto: Miriam Reyes

Los Angeles.- Miguel Bosé festejó por adelantado el Día de las Madres durante su presentación privada en el House of Blues de Hollywood la noche del viernes 8 de mayo.

El español logró seducir a sus fieles seguidores invitados por Univisión Radio.

Al iniciar su presentación que empezó en punto de las 9:00 de la noche, el interpréte, quien apareció con su cabello amarrado en un chongo y vestido todo de blanco al igual que todos sus músicos, saludó a la audiencia y los invitó a gozar de la velada musical que abrió con “Encanto”.

“Felicidades a todas las mamás y también para mí, que soy un poco madre”, expresó el cantante emocionado.

De esta forma empezó a cantar “Libre Ya De Amores”, de su nuevo disco “Amo”, también interpretó temas que han sido grandes éxitos como “Aire”, “Sevilla”, “Si Tú No Vuelves”.

“Todos los que venimos a este país venimos por situaciones económicas y políticas”, agregó el cantante. “Espero que se les ayude con esta ley y que se pase pronto, porque esta es una nación de inmigrantes”.

Durante la velada deleitó a los asistentes con varios temas entre los que están; “Nada Particular”, “Mi Libertad”, “Morena Mia”, “Bambú”, con la cual trató de dar por terminada su presentación pero ante la insistencia del público para que se quedará cantó “Bandido” y “Te Amaré” para retirarse del lugar a las 10:00 de la noche., pese a los gritos de otra!, otra! De sus fieles seguidores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más