Michael Bublé, Barenaked Ladies y Sofía Reyes graban ‘Gotta Be Patient’ inspirados en la cuarentena

Por: Nora Estrada
Michael Bublé, Barenaked Ladies y Sofía Reyes presentan tema ‘Gotta Be Patient’. Foto: Warner Music México.

CDMX.- El cantante ganador del Grammy Michael Bublé escuchó la canción “Gotta Be Patient», de los españoles Stay Homas, mientras se encontraba en cuarentena con su familia en Vancouver.

El cantante dijo a traves de un comunicado que el tema le encantó y de inmediato la compartió en su página de Facebook. 

La respuesta de los fans fue tan abrumadora que lo inspiró a grabar la canción con la ayuda de sus amigos Michael Bublé y la artista mexicana Sofia Reyes.

En el comunicado informaron que Bublé donará sus ingresos de la canción a la Cruz Roja en Canadá y Argentina, y que lo recaudado por Barenaked Ladies se otorgará a Cultural Survival que brinda a las comunidades indígenas del mundo con cultura y derechos.

Por su parte, Reyes entregará su parte a varias organizaciones benéficas latinas (www.sofiareyes.com).

 “Gotta Be Patient” fue escrita por Rai Benet, Guillemo Boltó, Klaus Stroink y Judit Neddermann. Stay Homas (Benet, Boltó, Stroink) han grabado una nueva canción todos los días desde su azotea de Barcelona durante la cuarentena (@stay.homas).

 “No podía sacar la canción de mi cabeza y cuanto más pensaba en ello y entre más pensaba en ella, y a pesar de las dificultades de hacerla aislados en casa, decidí realizarla. 

“Fue así que me acerqué a Barenaked Ladies y a Sofía quienes estuvieron de acuerdo en sumarse al proyecto. El aspecto bilingüe junto con el mensaje de la canción fue especialmente atractivo ya que todos estamos juntos en esto. Me recuerda a cuando hablo en inglés y español con mis hijos todos los días. Parece todo un gran idioma.”, expresó Bublé.

“Qué placer colaborar con Michael y Sofía. Todo surgió tan rápido y simplemente capturó un lado positivo en estos tiempos difíciles. ¡La música encuentra su camino!” comentó el vocalista Ed Robertson (www.barenakedladies.com).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más