Mexican Dubwiser le pone toque ‘mariachero’ a su tema ‘Wait’, su nuevo sencillo

Por: Especial
Marcelo Marcelo y Ulises Lozano, de Mexican Dubwiser, se inspiraron en el género western para crear el tema ‘Wait’.

Por PPVera/Especial

CDMX.- Marcelo Tijerina está más que contento por la grata respuesta que ha tenido “Wait” su más reciente sencillo que formará parte de su cuarta producción discográfica.

Añadió que esta melodía se distingue por los toques “mariacheros que le inyectaron y que refleja una situación de amor y desamor.

Fue a mediados de septiembre pasado cuando se lanzó este sencillo que contó con las colaboraciones de Myron Glasper en la interpretación  y César Pliego (Kinky) en el bajo. 

En entrevista con Kiosko Magazine Tijerina señala: “el tema ha tenido buena aceptación, buenos comentarios, créeme que no nos esperábamos tanta buena onda de parte del público y la verdad muy contento porque esa acogida que le han dado.

Marcelo se muestra entusiasta durante la charla y comenta que “Wait” es una canción en inglés que interpreta Myron Glasper, un cantante de Los Ángeles, California, que los ha estado acompañando desde el segundo disco de su carrera.

Agrega que se trata de un tema con una letra muy explicita sobre el amor y el desamor pero con un toque como de fiesta, que se entrelaza con lo bailable al que se agregan tonos de rock, de surf y de mariachi.

Marcelo, nacido en Monterrey, Nuevo León, y quien ahora radica en Los Ángeles, California, argumenta que tanto él como Ulises Lozano, con quien conforma Mexican Dubwiser, se inspiraron en el género western uno de los mayores atractivos del cine de Hollywood.

Comenta que se acercaron a las películas de Quentin Tarantino para darse una idea del sonido que distinguiría a esta canción.

“Todas las canciones que hemos hecho con Myron han tenido bastante aceptación, pero esta ha tenido un toque mágico, con más alcance, y yo creo que se debe a la combinación de la música, la letra y su voz para consolidar del proyecto”, subrayó.

Marcelo Tijerina abunda que “Wait” es el sencillo punta de lanza del que será el cuarto disco en su carrera. 

El también DJ, productor discográfico e intérprete se ha distinguido desde el inicio de su carrera por su carácter innovador y su creatividad que ha llevado a Mexican Dubwiser a colocarse en el sitio que ahora ocupa.

Con su CD debut “Revolution Radio” Marcelo comenzó a dar muestras de su talento y ese apasionamiento por mezclar la cumbia, el pop, el rock, lo electrónico y hasta el jazz para crear su propio concepto musical. 

“Lo que resta del año vamos a seguir promocionando ‘Wait’, y entre enero y febrero del 2021 vamos a sacar otro sencillo; para mediados de año esperamos lanzar el cuarto disco con todos los temas”.

Cuestionado acerca de cuántas canciones contendrá la producción discográfica de Mexican Duwbiser señaló que serán entre 10 y 13 temas, y lamentan que la Pandemia del Covid 19 haya echado a perder sus planes de alguna manera sus planes y orillados a trabajar a la distancia con sus colaboradores.

¿“Wait” ya tiene video?, lo cuestionamos.

“Sí, lo pueden encontrar en el canal de Youtube de Mexican Dubwiser; en las plataformas digitales pueden estar escuchando la canción que ya tiene un video original, pero tenemos la inquietud de hacerle también un video a la distancia, pero con una versión un poco más acústica.

Para Mexican Dubwiser es de suma importancia seguir creando música durante la pandemia, para mantener activo el proyecto y que sus fans sigan escuchando su música, además de aprovechar los medios digitales para que se identifiquen con sus nuevas canciones y así puedan cantarlas cuando regresen a los escenarios. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más