Alejandro Tommasi agradece que a pesar de la pandemia tiene trabajo

Por: Especial
Alejandro Tommasi cierra el año trabajando en la telenovela «Quererlo Todo’ y participando en el proyecto musical ‘Somos Uno’, Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

Por PpVera/Especial

CDMX.- El actor Alejandro Tommasi dijo que se siente bendecido de tener trabajo en telenovela ‘Quererlo Todo» y participar en el proyecto musical «Somos Uno» cuando miles de sus compañeros en el área de entretenimiento no tan tenido la misma suerte debido a la pandemia.

“Soy afortunado y bendecido porque realmente me llegó el trabajo y estoy con esta telenovela y acabo de lanzar junto con otros 32 artistas un tema que se llama “Somos Uno”, que forma parte de una campaña para recuperar, después de toda esta pandemia, los valores, el respeto, los principios de honorabilidad, de gentileza, de amistad, de no violencia, con la familia”, dijo.

Tommasi agregó que con el fomento de estos valores, han logrado que artistas de varios países, entre ellos, Colombia, España y Argentina, estén interesados en replicar esta campaña.

“Porque es una canción que grabamos y que está teniendo mucho éxito, porque con esta campaña, tratamos de que la gente recupere un poquito sus valores personales, que no los pierda, que no desespere en sus casas, porque estamos viendo mucha delincuencia, violencia intrafamiliar, estamos viendo que a la gente no le importa ya nada”. 

Respecto a su papel en “Quererlo todo”, de Televisa, Alejandro señaló que está encantado porque se trata de un personaje muy complejo que carga con muchas culpas, responsabilidades, que le exige mucho, pero finalmente, lo tiene muy complacido. 

Alejandro Tommasi dijo que debido al Covid-19 puso en pausa su carrera musical. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

“Aarón Estrada es de esos personajes que fingen que no saben nada ¡y lo sabe todo! Entonces él está viendo como las familias se están destruyendo, se están destrozando, se están peleando entre ellas porque no saben donde quedó la bolita y el que sabe todo, calla, porque juró no hablar, lo que lo vuelve un hombre atormentado,  deprimido, alcohólico, solo, vulnerable, enojado con la vida”.  

Alejandro, está encantado con esta encomiendo que le concedió el productor Nacho Sada. 

“He tenido esa suerte, me ponen los personajes complejos, porque  saben que los saco adelante, Nachito Sada me lo dijo y estoy muy contento porque este personaje tiene mucho qué ver con la historia, porque si él abriera la boca ¡se acaba la novela!”

En el balance del año, Tommasi asegura que aunque ha sido muy complicado y doloroso, agradece estar sano, el trabajo y la posibilidad de poner su granito de arena para ayudar a otros a salir adelante.

“Ha sido un poco duro, yo cierro el balance del año con la aceptación de la pandemia, con muchas pérdidas personales, de amistades, de actores, familiares enfermos que no pueden ser atendidos, realmente ha sido un año muy doloroso yo creo que para todos, pero creo que finalmente, yo no me puedo quejar, porque estoy trabajando, me cuido mucho, creo que esto que estamos viviendo, nos debe dejar muchas enseñanzas y entre ellas es que siempre nos debemos cuidar mucho”. 

El actor señala que en este año ha ido superando a las circunstancias mes con mes, “Empecé el año terminando una gira larga de “La Dama de negro”, en febrero, y fue cuando empezó la pandemia y pues paramos, entonces los primeros meses aguanté un poco, luego empecé a hacer mis clases de cocina, en mi página de YouTube.

“Ahí estuve haciendo muchas recetas, un poquito animado, porque yo pensé que esto iba a durar menos, pensé que iba a ser muy pasajero, pero ya se fue más allá de lo esperado”.

Agregó que también estaba promocionando su disco un plan que tenía antes de la pandemia, “grabé un tema con la Sonora Internacional, un tema que cantaba José José “Si me Dejas Ahora” y grabé dos duetos con dos amigos cantantes”.

Don Alejandro agrega que tenía planes para en este 2020 de ir a cantar a Acapulco, a Guadalajara, en México, y Colombia y nada de eso pudo hacer.

“Ya tenía un representante que me estaba abriendo fechas para ir a muchas ferias, pero se vino la pandemia, entonces finalmente el disco se detuvo, volví a colgar el traje de charro, volví a colgar la tejana, en espera de que esto pase”, puntualizó el actor. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más