¡Memorial Night para Christian Nodal!

Por: Nora Estrada
Fotos: Tomadas de Facebook

Los Ángeles.- La noche del sábado 25 de mayo fue para Christian Nodal.

El ídolo mexicano logró sould out en la mismísima casa de la entrega del Oscar, The Dolby Theatre, obtuvo un disco de platino en Estados Unidos, uno de oro en México, tres de parte de SESAC Latina, un reconocimiento y las llaves de Los Ángeles durante el Memorial Weekend.

Evidentemente emocionado, sobre el escenario y luego ante la prensa, el intérprete dijo que con lo experimentado y logrado ya cristalizó el sueño que a sus 15 años tuvo como inmigrante en esta ciudad.

“A todos mis fans los amo. Son los mejores del mundo. Gracias por cambiar mi vida. Gracias por hacer mi sueño realidad. Esto para mí significa muchísimo”, expresó al finalizar el show con el que enloqueció a la fanaticada con temas como “Probablemente”, Adiós Amor” y “No te contaron Mal” que cantó a la mitad del show y luego para complacer a los seguidores que lo animaron a regresar tras despedirse del show.

“Estoy enamorado de Los Ángeles. Para mí siempre ha sido muy especial”, agregó. “Estuve de inmigrante una vez cuando tenía 15 años. Yo también vine a realizar el sueño, y ver este lugar lleno totalmente, tuvimos la casa a todo lo que daba, pues es bastante especial”.

Dijo que a pesar de que ha estado en The Dolby Theatre durante varias entregas de premios nunca imaginó que un día iba a lograr llenar el prestigioso recinto.

“Aparte del lugar, la gente lo hizo súper especial. El ver esos cuatro pisos es impresionante. Realmente no alcancé a ver hasta el cuarto hasta que se prendieron todas las luces, ahí fue cuando dije: ‘Esto no lo había vivido nunca’. Fue una experiencia bastante bonita y puedo decir que es uno de los mejores que he vivido en Estados Unidos”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más