Brillan y destacan éxitos y desafíos de latinos en Hollywood

Por: Nora Estrada
Toni Costa, Maite Perroni, y Karen Paba asistieron a la fiesta de los 50 Más Bellos de People En Español. Fotos: JC Olivera/Getty Images

Los Ángeles.- Diversión y orgullo de su latinidad se vivió durante la fiesta de Los 50 Más Bellos organizada por People en Español que se llevó a cabo el pasado jueves 23 de mayo en en 1 Hotel, en West Hollywood.

Entre los asistentes destacaron a Maite Perroni, Rosalyn Sánchez, la cantante juvenil Angela Aguilar, Lisa Vidal, la productora cinematográfica Victoria Alonso, entre otros invitados.

Algunas de las celebridades latinas que se dieron cita en el lugar coincidieron en señalar que en Estados Unidos ya se están rompiendo las barreras culturales en muchos campos.

Por primera vez en la historia, la fiesta anual Más Bellos VIP se celebra en Los Ángeles.

También fue la primera vez que se realiza una mesa redonda donde actores, productores, directores y activistas hablaron sobre la experiencia latina en Hollywood: éxitos y desafíos.

Roselyn Sánchez, Lisa Vidal, Shirley Velasquez, Rachel Miller y Victoria Alonso.
Alicia Machado, EIC de People en Español Armando Lucas Correa y María Conchita Alonso.
Diego Tinoco y Julio Macias.
Annie Winter.
Justina Adorno, Denyse Tontz, Annie Winters, y Feliz Ramirez.
Maite Perroni y Sofía Lama.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más