Marisela vuelve a hechizar con el tema ranchero ‘Aviéntame’

Por: Patti Reyes

Por: Patti Reyes

Instagram: @lapattireyes

Twitter: @patito68

Marisela vuelve para hechizar tus sentidos con una exquisita entrega y apuesta con banda y acordeón. ¡Justo lo que la música Regional Mexicana necesitaba!

La “Dama de Hierro” regresa al ruedo musical y viene abrazada de una de las canciones más emblemáticas de la música norteña: “Aviéntame”, del cantautor mexicano Catarino Leos. 

La intérprete de memorables éxitos de la década de los 80´s como “La pareja ideal” y “Sin él”, género que cíclicamente la transformaron en romántica, latinizada, y exportable, ha decidido darle un giro a su carrera con la producción de un álbum dedicado a su madre Gina quien falleció este año. En este álbum viene incluido el primer sencillo “Aviéntame”, en donde fusionó el sonido del género banda con el norteño del acordeón. 

El encanto del tema se completa con la letra y ese estribillo corta venas: “Avientame si es que ya en tu vida yo no valgo nada, si de mi cariño estás decepcionada ya no tiene caso para que fingir”. La delicadeza de los arreglos y la afinada voz de Marisela, que canta con una media voz ¡como nadie!, sin exageraciones, gritos y estridencias, esa voz que hechiza los sentidos. 

Definitivamente esta exquisita entrega y apuesta de Marisela es lo que la música Regional Mexicana necesitaba, porque ella ¡sí canta! Con su instrumento natural ha marcado a generaciones enteras, y seguramente la catapultará como una leyenda multifacética que será parte fundamental del crecimiento y desarrollo de la música popular mexicana. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más