‘¡Mamá, gané!’… ‘¡Sí quería ganar! – El Dasa al imponerse en ‘Tu Cara Me Suena’

Por: Nora Estrada
El Dasa festejó su triunfo del programa de concurso ‘Tu Cara Me Suena’ dando grandes saltos con premio en la mano.

Miami.- Entre lágrimas, saltos y el grito de “¡Mamá, gané!”, El Dasa celebró su triunfo del concurso “Tu Cara Me Suena”, de Univisión, en el que interpretó personajes con alto grado de dificultad, como a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Amanda Miguel, entre otros.

La temporada de estreno del show llegó a su gran final con una sexta gala en la que el ganador personificó a Cristian Castro.

Además, el cantante de Hermosillo, Sonora, también ganó el voto popular de la audiencia, quienes votaron por su estrella favorita.

“¡Gané, gané! ¡Al fin gané algo!”, expresó El Dasa entre lágrimas. “Es que le he dado por todos lados… premios por todos lados que me nominan, y nunca me preocupo, y hasta me decía ‘no importa si no gano’. Hasta en los Grammy le pedí a Dios que no quería ganar. Pero hoy sí quería ganar, sí quería ganar”.

A lo largo de la primer temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, El Dasa intrerpretó a Juan Gabriel, Marco Antonio Solí s, Amanda Miguel y a Cristian Castro, entre otros.

Desde la primera gala, El Dasa deslumbró a los miembros del jurado, Charytín, Kany García, Jesús Navarro y Angélica Vale, con su versatilidad para transformarse en diversos ídolos de la música y, a la vez, ofrecer fabulosas interpretaciones vocales. 

El cantante donará el premio de los 40 mil dólares a Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA), una entidad compuesta por diversas familias y personas inmigrantes que actúan como agentes del cambio social para lograr un mundo con libertad de movilización, plenos derechos humanos y una verdadera democracia participativa.

La primera ronda de actuaciones del domingo pasado incluyó a Chantal Andere, quien se presentó como la emblemática española Rocío Durcal; Gabriel Coronel como el ídolo de la salsa y el pop Marc Anthony; Llane como el ídolo internacional Ricky Martin; Sandra Echeverría como la cantante de pop Thalía; Melina León como la salsera La India y Pablo Montero como el legendario intérprete de música regional mexicana Joan Sebastian. 

Chantal Andrade interpretó a Rocío Dúrcal en la sexta y última gala del show.

Como siempre, el ganador de la gala recibió 5 mil para su obra benéfica desginada. Además, la audiencia votó por El Dasa como el concursante más popular y este recibió 10 mil adicionales para Coalition for Humane Immigrant Rights. 

La velada continuó con una segunda ronda de actuaciones inolvidables que hizo que las celebridades volvieran al escenario para presentarse en dúos. 

Los números incluyeron a Sandra Echeverría como Thalía con Pablo Montero como Joan Sebastian; El Dasa como Cristian Castro con Chantal Andere como Rocío Dúrcal; Melina León como La India con Gabriel Coronel como Marc Anthony y Llane como Ricky Martin con el artista de música urbana Yotuel.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más