Marco Antonio Solís será honrado en Premios Billboard

Por: Nora Estrada
La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina de 'El Buki; sera transmitida en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril a las 8pm/7c.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina de ‘El Buki; sera transmitida en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril a las 8pm/7c.

Los Ángeles.- Marco Antonio Solís recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística como reconocimiento a su carrera durante los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina será producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, y será precedida a las 7pm/6c por la llegada de los artistas a “La Alfombra de Premios Billboard”.

Los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets” son la única premiación que honra los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más