México (Notistarz/AMEXI).- Marco Antonio Solís fue distinguido como “Gran Maestro” por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en un velada única en la que el cantautor estuvo acompañado por su familia.
Además de que esta distinción la ofreció a la memoria de otros grandes compositores como: Armando Manzanero, Joan Sebastian y Juan Gabriel.
Esta distinción otorgada al cantautor michoacano forma parte de los reconocimientos Éxito SACM, que se otorgaron por 25 y 50 años de trayectoria en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral.
Como una muestra del profundo cariño que se le guarda al “Buki mayor”, Ana Bárbara, Camila entonaron algunas de sus emblemáticas canciones.
Sin embargo, fue el mismo cantante quien habló con los medios sobre esta distinción que sin lugar a duda simboliza algo muy importante para él.
“Es algo muy importante para mi, ya que es un reconocimiento a lo que más amo hacer, que es componer. Con la música puedes mover los corazones y las vibras”, apuntó el artista, quien. Además resaltó que estar en la SACM y cobijado por compañeros es un verdadero orgullo.
Sus canciones no se han limitado a un solo público, ya que estas han llegado a varias generaciones, lo cual ve con gusto en sus conciertos, “el romanticismo no acaba”.
A lo que también se suma que otros artistas más jovenes hacen sus versiones de sus temas, lo que también le gusta, pues traen la frescura y un nuevo entusiasmo a la escena musical.
De ahí también que el artista señaló que se encuentra en un buen momento de su vida personal, donde su esposa Cristy le ha brindado una estabilidad, así como muchos momentos felices y bonitos a lo largo de 31 años de matrimonio, donde han logrado una solida familia.
Por ello, señaló que su familia es muy importante para él y sabe que aún faltan muchas cosas por vivir a su lado.