Los Angeles.- Para celebrar del Día de la Independencia de México y el 40 aniversario del Hispanic Scholarship Fund (HSF), una marca cervecera, en colaboración con Maná, anunció la donación de cien mil dólares a la organización.
Cerveza Montejo, la cerveza oficial de la gira de conciertos con entradas agotadas en Estados Unidos de Maná, también otorgó 250 mil adicionales a HSF anteriormente este año.
La banda mexicana ofreció un concierto privado en The Mayan Theatre para anunciar los donativos.
«La educación es un elemento central en nuestros valores y el Hispanic Scholarship Fund ha ayudado a allanar el camino para muchos estudiantes latinos que aspiran a recibir una educación superior», dijo Margarita Flores, vicepresidente de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. «HSF es el socio comunitario perfecto para Montejo.»
Como uno de los primeros y más grandes patrocinadores corporativos de HSF desde 1982, Anheuser-Busch ha donado más de 25 millones de dólares y ayudado a otorgar más de 20 mil becas universitarias a estudiantes latinos destacados a través de HSF, la organización nacional principal sin fines de lucro que apoya educación superior para hispanos en Estados Unidos .
«Esta generosa donación ayudará a cumplir la meta de HSF de proporcionar becas y servicios de apoyo a la mayor cantidad posible de estudiantes hispanos excepcionales», dijo Fidel A. Vargas, presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. «Estamos muy agradecidos con Anheuser Busch, Montejo y Maná por su compromiso continuo en el fortalecimiento de HSF. ¡Gracias!»
A través de un concurso para los consumidores, Cerveza Montejo y Maná otorgaron a mil ganadores afortunados la experiencia de una sola vez en la vida para asistir una celebración especial del Día de la Independencia de México con un concierto privado en Los Ángeles.
Los ganadores recibieron un viaje con todos los gastos pagados y la oportunidad de escuchar en vivo a una banda de rock mexicana auténtica que encarna el espíritu de la Cerveza Montejo.