La cantante se presentó ante más de un millón 600 mil personas, lo que marca el concierto más grande de un espectáculo independiente de cualquier artista
Madonna, conocida por batir récords a lo largo de su inigualable carrera, impuso otro récord al actuar frente a un millón 600 mil seguidores en Copacabana, Río de Janeiro, con lo que marcó la audiencia más grande jamás vista para un concierto independiente de cualquier artista en la historia.
Aparte del evento anual de Nochevieja en la playa de Copacabana, los Rolling Stones ostentan el récord de mayor audiencia desde hace casi 20 años.
Mientras el entusiasmo iba creciendo durante semanas en Río por la primera actuación de Madonna en Brasil en más de 10 años, los fans acudieron en masa para echar un vistazo a la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos para presenciar el espectáculo final de su enormemente exitoso The Celebration Tour.
La playa de Copacabana se convirtió en la pista de baile más grande del mundo cuando Madonna interpretó algunos de sus mayores éxitos de su incomparable catálogo musical.
Descrita como su gira más personal hasta la fecha, The Celebration Tour no sólo rinde homenaje a las cuatro décadas de música icónica de Madonna, sino que es un homenaje a su vida sin precedentes, su arte único y su carrera innovadora.