Luis Coronel agradece a fans con conciertos navideños

Por: Nora Estrada
Luis Coronel se presentará el 18 de diciembre en el City National Grove, Anaheim, CA.

Luis Coronel se presentará el 18 de diciembre en el City National Grove, Anaheim, CA.

Miami.- Para agradecer el apoyo de sus seguidoras, Luis Coronel ofrecerá dos conciertos navideños a las fans que lo apoyan desde que inició su carrera.

El recién nominado por partida doble a Premios Lo Nuestro se presentará en el City National Grove en Anaheim, California, el viernes 18 de diciembre a las 5:30 de la tarde y a las 8:00 de la noche

«Noche Navideña con Luis Coronel» es un concierto especial que incluye muchas canciones originales y una compilación de clásicos navideños con el toque musical del artista.

Durante las presentaciones, cada uno de los asistentes recibirá un póster autografiado por el artista, entre otras sorpresas.

Coronel invita a las familias y personas de todas las edades a este concierto, el cual será su última presentación por este año.

Recientemente Coronel estuvo en Miami promocionando su nuevo sencillo, «Nada Mas por eso», el cual se estrenó oficialmente el domingo pasado durante el show de Univisión, La Banda.

Boletos para los conciertos en Ticketmaster

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más