De Cazzu, Ángela y Nodal a la familia Pinal, entre otras estrellas, se convirtieron en los protagonistas del año por estar en el centro de la polémica
México, (Notistarz/AMEXI). – Triángulos amorosos, relaciones rotas, infidelidades y problemas legales fueron algunas de las causas que pusieron en el ojo del huracán a varias celebridades que se convirtieron en los protagonistas de los escándalos más fuertes de este 2024.
Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en el triángulo amoroso más polémico del año.
El 23 de mayo del 2024, Christian Nodal y Cazzu anunciaron que su relación amorosa terminó y de inmediato, se soltó una ola de especulaciones sobre una presunta infidelidad del intérprete de “Botella tras botella”.
En junio, a Nodal y Ángela hicieron público su romance para una revista, donde declararon que su amor fue la continuación de una historia que la vida los hizo pausar para poder crecer y extrañar.
La pareja se unió en matrimonio el 24 de julio en una íntima ceremonia en una hacienda en Morelos.
Desde el momento en el que hicieron pública su relación, Nodal y Ángela se convirtieron en blanco de críticas, ya que los internautas creen que su romance comenzó cuando Nodal aún estaba con Cazzu, a quien el cantante dejó cuando su hija Inti tenía ocho meses de nacida.
A pesar que la pareja negó que su romance se dio de esta manera, la rapera argentina pareció desmentirlos.
Con todo lo que sucedió en su relación, Cazzu, Nodal y la hija de Pepe Aguilar se convirtieron en tendencia en varias ocasiones en el año, pues a los fans de los tres artistas les llama la atención lo que sucede tanto en su vida personal como profesional.
Otro de los casos que más dio de qué hablar en este año fue el asunto de la paternidad de Luis Enrique Guzmán.
En julio del 2023, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán reveló que tras realizarle una prueba de ADN a Apolo, descubrió que el pequeño que supuestamente tenía con Mayela Laguna no era su hijo.
El comunicado que hizo público Luis Enrique desencadenó en una guerra de declaraciones mediáticas y un exhaustivo proceso legal.
Durante meses, Mayela Laguna afirmó que el niño sí era hijo de Guzmán, mientras él defendía lo que descubrió con los exámenes de ADN.
Una vez que se hicieron las audiencias y se llevaron a cabo todos los protocolos establecidos por la ley, en septiembre, se confirmó que Apolo no es hijo de Luis Enrique.
Con lo determinado por las autoridades, Laguna decidió mudarse de la Ciudad de México y se ausentó de las redes sociales.
A su vez, Luis Enrique se encuentra del luto por la muerte de su mamá, Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre.
Mayela Laguna pide cerrar el caso de paternidad contra Luis Enrique Guzmán
La ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto
La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva siempre estuvo en el centro de la polémica.
Luego de siete años juntos y una ola de especulaciones, el actor publicó un comunicado el 16 de julio en el que informó que su compromiso con Baeva terminó.
Después, la rusa dio una entrevista para la revista “¡Hola!” en donde afirmó que ella no aprobó el comunicado.
Además, Irina reveló que Gabriel y ella sí se casaron en una ceremonia espiritual, realizada en una propiedad ubicada en Acapulco, Guerrero.
En ese momento, Gabriel negó el enlace matrimonial, pero tiempo después y tras publicarse fotos de su ceremonia se arrepintió pero aclaró que solamente fue una ceremonia simbólica.
Durante el tiempo que se habló de su ruptura, tanto a Gabriel Soto como a Irina Baeva se les relacionó con otras personas.
A Gabriel se le involucró con Cecilia Galliano, mientras trabajaban en una obra de teatro; mientras que a Irina se le vio varias veces con Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde sin que ninguno de esos romances se haya confirmado.