Los Dos carnales lanzan ‘Home Run’

Por: Staff KioskoNews

Los Ángeles.- Los Dos Carnales lanzan el nuevo sencillo “Home Run” que ya se convirtió en uno de los más esperados temas por el público desde que el grupo subió una “probadita” de la canción en sus redes sociales. 

Esta canción viene acompañada de un video filmado en Torreón, Coahuila, en el Estadio de béisbol de Los Algodoneros bajo la producción de AfinArte Films, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de AfinArte Music.

Los Dos Carnales se anotan ‘Home Run’. Foto: Especial

“Home Run” es una composición de Poncho Quezada Jr, una canción dedicada a la gente que en un pasado te humilló y ahora que te ven trabajando bien y con metas cumplidas, quieren ser tus amigos. Este tema forma parte de lo que será su próximo álbum discográfico.

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del 2020, con más de 4 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 160 millones de streams en menos de un año y han logrado acumular más de 190 millones de vistas en sus videos en los últimos 10 meses.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más