Descanse en paz Sean Connery

Por: Staff KioskoNews
El actor Sean Connery se ganó a la audiencia con su interpretación de “Bond, James Bond”. En total realizó siete películas del misterioso Agente 007 al Servicio Secreto de su Majestad. Foto: Facebook

Los Ángeles.- El actor escocés Sean Connery murió hace unas horas en Nassau, Bahamas, a los 90 años de edad, confirmaron sus familiares.

El hijo del famoso dio a conocer la noticia a la BBC.

“Tratamos de entender este suceso pese a que mi padre no había estado bien por algún tiempo”, expresó. “Es un día triste para todos los que conocían y amaban a mi papá, y una triste pérdida para toda la gente alrededor del mundo que disfrutó el gran talento que tena mi padre como actor”.

Por su parte, el primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, dijo que la nación está de luto a través de su cuenta en Twiiter.

“Estamos de luto por uno de sus hijos más queridos”, agregó a través de la red social. 

TALENTOSO, GUAPO Y ENCANTADOR

Connery inició su carrera en el teatro en los cincuenta, al dejar el fisicoculturismo.

En 1954 hizo su debut en el cine con una participación en el musical “Let’s Make Up”.

Pero fue hasta 1996 cuando se puso en la piel de James Bond en la cinta “Dr. No”, con la que convenció a propios y extraños ya que en total realizó siete cintas como interpretando al caballeroso, encantador, guapo e irónico Agente Secreto.

De acuerdo a varios estudiosos del personaje de James Bond, hasta la fecha ninguna actor que ha realizado el mismo rol ha pronunciado las palabras Bond, James Bond, ni interpretado al Agente Secreto con el mismo magnetismo, fuerza y convicción, como lo hizo Connery.

Pero el reconocimiento de la Academia lo ganó en 1987 al obtener un Oscar por su trabajo en la cinta “Los Intocables”, en la que interpretó a un duro policía de Chicago.

Connery también obtuvo en su carrera tres Golden Globes, uno especial, otro honorario y otro actoral), y dos estatuillas en los premios BAFTA, entre otros reconocimientos.

Cuando tenía 59 años, la revista People lo nombró como “El Hombre Vivo Mas Sexy” , y a los 69 años la misma publicación lo declaró como “El Hombre Mas Sexy del Siglo”, a sus 69 años.

Connery fue honrado con el título de “Sir” por parte de la Reina Isabel en el Castillo Holyrood de Edimburgo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más