Logra Salma Hayek acuerdo para producir cintas que celebren diversidad cultural

Por: Nora Estrada

Salma Hayek firma acuerdo con los Studios Lionsgate para realizar largometrajes en inglés y en español.

Los Angeles.- Con el acuerdo al que llegó Salma Hayek con los Studios Liongate, la mexicana producirá largometrajes en inglés y en español para celebrar la diversidad y el punto de vista femenino.

A traves de su productora Ventanarosa, Hayek y su socio, José «Pepe» Tamez, trabajarán con Lionsgate con varios proyectos que están en desarrollo y la compañía también producirá películas para que la veracruzana las protagonice.

Hayek, quien recientemente protagonizó la cinta Beatriz at Dinner, por la que obtuvo una nominación al Independent Spirit Award, dijo sentirse muy feliz por la alianza.

«Estoy muy agradecida de comenzar esta nueva fase de mi asociación con Lionsgate», expresó. «(Los studios) han construido una relación tremenda con audiencias convencionales y desatendidas, y tienen una gran disposición a sobrepasar las fronteras con películas que reflejan una visión creativa audaz y auténtica, lo que me llena de gran emoción.

«No podría haber encontrado un hogar mejor», añadió. «Espero con ansias la aventura de trabajar con un equipo que me hace sentir escuchada y respetada, y que celebra la diversidad y el punto de vista femenino».

Por su parte, el co-presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, dijo que Hayek es una artista con una voz distinta y poderosa cuyos proyectos tienen resonancia entre el público de todo el mundo.

«Y estamos encantados de asociarnos con ella y con José en películas que reflejan su visión creativa única», agregó.

RECIBE PREMIO DE LIDERAZGO

La mexicana Salma Hayek recibio un reconocimiento por su labor humanitaria durante el evento UNICEF Ball, realizado el 14 de abril en Beverly Hills, California.

La actriz de Frida recibió el Premio al Liderazgo Danny Kaye.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más