Honran a Selena con festival

Por: Staff KioskoNews

El evento se llevará a cabo durante el 13 al 14 de abril en el North Bayfront Park, en el centro de Corpus Christi.

Corpus Christi, Texas.- El cuarto festival anual Fiesta de la Flor celebra la vida y legado de la icono de la música texana, Selena Quintanilla Pérez.

El evento, patrocinado por la refinería CITGO, se llevará a cabo durante el 13 al 14 de abril en el North Bayfront Park en el centro de Corpus Christi.

El festival Fiesta de la Flor atrae a aficionados de Selena de todas partes del mundo y el festival de este año es otro escaparate maravilloso de la cultura y entretenimiento texano.

Los visitantes puedrán tomarse un ‘selfie’ con la figura de cera Madame Tussaud, disfrutar de un espectáculo de la vlogger de belleza de YouTube Desi Perkins a medida que demuestra una transición con maquillaje a Selena, y hacer compras en

El Mercado en el American Bank Center.

Los aficionados también pueden pasar por La Plaza para comidas y bebidas o dirigirse a El Parque para divertirse en familia al aire libre.

La lista musical de este año promete una gran variedad de talentos, desde los ganadores del Grammy Los Palominos hasta la nueva estrella Becky G, la artista titular la noche del sábado.

En 2017, Fiesta de la Flor atrajo a casi 55 mil visitantes a Coastal Bend de 42 estados y ocho países, y contribuyó casi 15 millones a la economía local. Se espera que esta cifra crezca con la expansión de actividades en 2018.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más