Lo que no te debes perder de los Latin AMAs 2021

Por: Nora Estrada
Carrie Underwood y David Biscal durante los ensayos previo a los Latin AMAs 2021 que se llevarán a cabo esta noche en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Miami.- Durante la sexta edición de los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2021 que se celebran esta noche habrá sorpresas arriba y abajo del escenario con artistas del momento de todos los géneros.

Este año los artistas colombianos J Balvin y Karol G lideran la lista de nominaciones a los Latin AMAs con nueve menciones cada uno, seguidos por el puertorriqueño Bad Bunny, con ocho y Ozuna con siete nominaciones.

Otros artistas que compiten este año son Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabon Armado y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira y Snoop Dogg (4).

Las actuaciones están encabezadas por excepcionales figuras de talla internacional como Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry, Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

La premiación de los Latin AMAs 2021 se transmitirá en vivo el jueves 15 de abril a partir de las 7PM /6C por Telemundo

Ricky Martin, nominado a Artista Favorito-Pop y Canción Favorita-Pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives; mientras que el ícono mundial Pitbull también llegará a la premiación con una presentación especial. 

Juanes, nominado a la nueva categoría de Concierto Virtual Favorito, realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma.

Las voces femeninas serán encabezadas por la estrella mundial brasileña Anitta, quien se encuentra nominada para Artista Favorita-Femenina y Artista Social del Año, junto a la figura mexicana Sofía Reyes, quien formará parte de una actuación especial. 

Una de las actuaciones más esperadas, será sin duda la de la siete-veces ganadora del premio Grammy Carrie Underwood y la superestrella española David Bisbal, quienes realizan su debut en los Latin AMAs.

Crlos Vives, Sofía Reyes y Carlos Rivera ensayan junto a José Luis Rodríguez, quien será honrado con el Premio Leyenda.

Bisbal y Underwood cantarán su dueto bilingüe “Tears of gold” por primera vez en televisión y están nominados en la categoría de Video Favorito.

El género urbano estará representado por los célebres reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo y el talento juvenil del puertorriqueño Juhn, quien cantará “Bandido” junto a Myke Towers.

Complementa este apartado la sensación del regional mexicano urbano Natanael Cano, nominado a cinco premios Latin AMAs, y su compatriota Carlos Rivera, quien tendrá un estreno mundial con Banda MS de Sergio Lizárraga.

PREMIOS ESPECIALES

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” será honrado con el Premio Leyenda.

Ozuna será honrado con el premio Evolución Extraordinaria.

Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono/

Homenaje al legado musical de “El Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian.

Telemundo desplegará la alfombra roja para darle la bienvenida a las más grandes estrellas latinas que se reunirán para cantar completamente EN VIVO el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más