Cirque du Soleil presenta Totem en Santa Mónica

Por: Nora Estrada

DSC_9753_s

Los Ángeles.- Un fascinante e inspirador viaje acrobático que evoca la evolución humana a tavés se aprecia a través de Totem, de cirque du Soleil, llega a Santa Mónica, California.

La fascinante aventura por la evolución humana spresentará en esta ciudad costera del 18 de enero al 23 de febrero.

Durante la presentación que tuvo en el Puerto de San Pedro, se apreció cómo el público reaccionó emocionado ante el colorido y extravanagte espectáculo poresentado por Cirque Du Soleil.

Totem, escrita y dirigida por Robert Lepage, un artista multidisciplinario reconocido mundialmente, rastrea el viaje de la especie humana desde su estado original anfibio hasta su máximo deseo de volar. Los personajes evolucionan sobre un escenario que evoca a una tortuga gigante, el símbolo de origen para muchas civilizaciones antiguas.

Inspirada por muchos mitos arraigados, La muestra ilustra mediante el lenguaje acrobático el proceso evolutivo de la humanidad. En algún lugar entre la ciencia y la leyenda, Totem explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Desde sus inicios en 1984 con un grupo de 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil es una importante organización con sede en Québec que ofrece entretenimiento artístico. La empresa tiene más de 5 mil empleados de 50 países del mundo, entre los cuales se cuentan más de mil 300 artistas.

Para más información visite www.cirquedusoleil.com/totem 
Manténgase conectado a TOTEM en Twitter: @Cirque #TOTEM

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más