Llama a los bomberos que ‘Jugar con Fuego’ está que arde

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Con acción, intrigas y cargada de sensualidad llega la nueva serie de Telemundo, “Jugar con Fuego”, que se estrena hoy a las 9pm/8c.

El protagonista, Jason Day, confesó que interpretar al atractivo y sensual mexicano de Fabrizio fue un trabajo difícil.

Jason Day

El peruano entra a los hogares de los latinos en Estados Unidos gracias al estreno de la serie de Telemundo de 10 capítulos.

La serie cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina.

La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia.

Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede tener consecuencias terribles.

“Fabrizio es es un atractivo mexicano que gusta de vivir al límite. Él es imán para las mujeres y lo sabe, es lo que se llamaría un perfecto don Juan, que sabe explotar muy bien sus encantos y habilidades.

Carlos Ponce

“Le gusta el riesgo, vivir al límite, huyendo de los problemas que él mismo crea por su adicción al sexo femenino. Ninguna  mujer  ha  conseguido  que él se enamore, pero esta vez las cosas pueden cambiar. El alborotar a toda una comunidad esta fuera de mis manos”, dijo entre carcajadas.

Para Day las cosas no fueron tan fáciles, al contrario, uno de los aspectos que más trabajó para realizar el personaje fue el acento.

“Tuve la oportunidad de tener una directora mexicana que me ayudaba en ese proceso, pero mucho del personaje ha sido preparado en privado, en la intimidad de mi habitación, entre en horarios del rodaje”, comentó. “Nunca paré de trabajar a lo largo de todo el rodaje, fue duro”.

Por su parte, Carlos Ponce, quien interpreta a un poderoso cafetalero, “Jugar con Fuego” tiene mucha acción, intriga, persecuciones y un derroche de sensualidad.

Gaby Espino

“Es una serie maravillosa, y además de todo eso, nos gusta usar piel porque hay mucha”, dijo entre risas al referirse a las escenas candentes que abundaran en la serie. “Hay mucha y de la buena”.

Ya en tono más serio, Ponce expresó que como actor salió de su zona de confort.

“Yo estoy muy contento. Ha sido una experiencia muy satisfactoria, y creo que Colombia fue el punto de partida que nos hizo disfrutar mucho este proyecto”, añadió.

Gaby Espino, a quien le toca interpretar a la seductora Camila, agregó que disfrutó interpretar a una chica seductora.

“Una vez que el personaje empieza a jugar con fuego, ya no sabe como parar”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más