Festeja el Mes Nacional del Menudo

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Para disfrutar y celebrar uno de los platillos favoritos de los mexicanos, Juanita’s Food invita al público en general a Vive La Tradición para festejar el Mes Nacional del Menudo este domingo 27 de enero en Plaza de la Raza ubicada 3540 N Mission Road, en Lincoln Heights.

Vive La Tradición contará con las presentaciones de Lupita Infante, Alvera De León, Mariachi Los Reyes, Mariachi Alma Angelino, Plaza de la Raza Mariachi Youth Ensemble y Pasión de Mi Tierra Dance Company.

Los niños disfrutarán de una variedad de juegos y actividades en la estación de Sleepie Teepee, al jugar su juego favorito de Bingo Mexicano, lotería o al pegarle a la piñata.

Otras actividades incluyen pintura de caras proporcionada por Creative Face & Body y arte con globos proporcionada por Vivian’s Face Painting & Balloons.

Habrá tanta actividad que seguramente se les abrirá el apetito a los asistentes a la fiesta y serán invitados a probar un delicioso tazón de Menudo Juanita’s o Pozole Juanita’s y a saciar su sed con aguas frescas proporcionadas por Agua Lucha.

Esta promoción consiste en un sorteo para los consumidores (www.vivelatradicion.com) y un evento familiar gratuito con actuaciones musicales en vivo, bailarines folclóricos, juegos, actividades para los niños y delicioso Menudo Juanita’s para toda la familia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más