Imparten cursos gratuitos de inglés y del cuidado de personas mayores

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- El Consulado General de México en Los Ángeles invita a la comunidad a inscribirse a los cursos gratuitos de inglés y del cuidado de las personas mayores.

Además, los participantes que finalicen el programa recibirán un diploma de constancia.

En el curso de Inglés Básico aprenderás a leer y escribir inglés, realizar preguntas en su forma más básica, responder a las mismas, y hasta estructurar oraciones y conversaciones sencillas en inglés.

Las clases de inglés se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana a partir del 4 de febrero al 22 de mayo en Consulado General de México en Los Ángeles (2401 West 6th St.).


El curso sobre cuidado de personas mayores se llevará los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana a partir del 5 del febrero al 23 de mayo. 

Este curso está dirigido a aquellos interesados en dedicarse al cuidado de adultos mayores o a quienes se dedican a este rubro y quieran ampliar sus conocimientos.

El cuidador de adultos mayores es la persona capacitada para apoyar a los adultos mayores que requieren cuidados de un tercero. Su labor consiste en contribuir al bienestar del adulto mayor, atendiendo con calidad y calidez sus necesidades.

Como parte del programa se impartirá un curso de primeros auxilios.

Las clases se llevarán a cabo en el Consulado General de México en Los Ángeles (2401 West 6th St.).

Los cursos gratuitos de Inglés y del Cuidado de Personas Mayores tienen cupo limitado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más