Northgate González Market dona más de 239 mil dólares a dos organizaciones sin fines de lucro en la primera línea de los esfuerzos de ayuda: Alma Family Services y la Coalition for Humane Immigration Rights (CHIRLA, por sus siglas en inglés).

Los Angeles.- Tras los devastadores incendios forestales que arrasaron Eaton Canyon y Pacific Palisades, Northgate González Market le tendió una mano amiga a la comunidad latina afectada, que constituye casi la mitad de la población del condado de Los Ángeles, con un donativo de 239 mil dólares.
Desde jornaleros a trabajadores de restaurantes, niñeras y trabajadoras de limpieza de casa, muchos se han visto profundamente afectados.
A través de la iniciativa «Unidos por nuestra comunidad», Northgate Market hizo un llamado a sus clientes de 44 tiendas del sur de California para que redondearan sus compras, y se recaudaron 139 mil 425 dólares. Al igualar esta cantidad con otros 100 mil dólares, Northgate Market recaudó un total de 239 mil 425 dólares para ayudar a las víctimas de los incendios forestales.
En un emotivo almuerzo celebrado en su sede corporativa de Anaheim, los propietarios de Northgate Market presentaron personalmente cheques ampliados a dos organizaciones sin fines de lucro en la primera línea de los esfuerzos de ayuda: Alma Family Services y la Coalition for Humane Immigration Rights (CHIRLA, por sus siglas en inglés).

«En Northgate González Market, nuestro compromiso con la comunidad va más allá de las paredes de nuestras tiendas: está entretejido en la esencia de quienes somos. La iniciativa ‘Unidos por nuestra comunidad’ refleja ese profundo sentido de la responsabilidad que todos tenemos. Cuando nuestros vecinos enfrentan dificultades, nos unimos como una familia. Estamos increíblemente orgullosos de la compasión mostrada tanto por nuestros asociados como por nuestros clientes, cuya generosidad ha hecho posible esta donación», dijo Miguel González, copresidente de Northgate González Market.
Por su parte, Anabella Bastida, directora de Membresía y Servicios a Miembros de CHIRLA, agradeció el su apoyo al Fondo iRelief de CHIRLA para ayudar a proporcionar asistencia inmediata a algunas de las familias más vulnerables que se vieron afectadas por los incendios forestales en Los Ángeles
«Estamos profundamente agradecidos con la familia González y Northgate González Market por su excepcional generosidad y liderazgo a favor de nuestra comunidad», expresó.

Lourdes Caracoza, presidente/CEO de Alma Family Services, dijo que el compromiso inquebrantable de Northgate González Market llega en un momento crucial para reforzar los esfuerzos continuos de Alma Family Services para proporcionar ayuda y recursos vitales a las familias afectadas por los incendios forestales.
«Como un verdadero líder de la comunidad, la dedicación de Northgate es un poderoso recordatorio de que cuando nos unimos con compasión y propósito, podemos crear un cambio duradero», comento Caracoza. «Nos sentimos honrados de asociarnos con ellos para llevar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan».
Además de recaudar fondos, Northgate Market colaboró con los supervisores del condado de Los Ángeles y los refugios locales de la Cruz Roja, entregando tamales, pan dulce, comestibles, kits de higiene y agua a los desplazados por los incendios.