Alejandro y Fernández y Los Tigres del Norte arman gira por E.U.

Por: Nora Estrada

El Potrillo y Los Tigres del Norte llevarán su música a la comunidad latina, en especial a los ‘dreamers’ y a las familias separadas por la deportación.

Los Ángeles.- Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte se unen para motivar a la comunidad latina, en especial a los dreamers y familias separadas por la deportación, a seguir adelante con el tour “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”.

La gira producida por CMN Events comienza el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

Las entradas saldrán a la venta hoy viernes 1 de junio.

El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras” saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria.

El álbum del hijo de Vicente Fernández ha producido exitosos sencillos, incluyendo «Se Que Te Duele», «Quiero Que Vuelvas», y la aclamada colaboración con Los Tigres del Norte, «Para Sacarte De Mi Vida», que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

Con los años, El Potrillo ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández y con Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores.

Los Tigres del Norte han sido embajadores de «la gente» con su música, y muchas de sus canciones más populares consisten en historias o corridos sobre la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto.

Los Tigres del Norte son políticamente activos y socialmente conscientes, recibieron el Premio de Reconocimiento Especial en la 26 ° entrega anual de GLAAD Media Awards en 2015, por su canción «Era Diferente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más