Lanzan tráiler y póster de ‘The Little Mermaid’

Por: Staff KioskoNews

¡Ya están aquí el tráiler y el póster de “The Little Mermaid,» de Disney, la reinvención en vivo del clásico musical animado del estudio!

Dos de las estrellas de la película, Halle Bailey y Melissa McCarthy, presentaron el tráiler ayer domingo durante la transmisión en vivo de ABC de la edicion 95 de la entrega Anual de los Premios de la Academia.

“The Little Mermaid», dirigida por el cineasta visionario Rob Marshall, se estrena exclusivamente en los cines de todo el país el 26 de mayo de 2023.

“The Little Mermaid, es la querida historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventuras. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; Daveed Diggs como la voz de Sebastian; Awkwafina como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay como la voz de Flounder; Noma Dumezweni como la Reina Selina; Art Malik como Sir Grimsby; con el ganador del Oscar® Javier Bardem como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy, como Ursula.

“The Little Mermaid», está dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall con un guión del dos veces nominado al Oscar David Magee. Las canciones incluyen música del ganador de varios Premios de la Academia, Alan Menken y letras de Howard Ashman, y nuevas letras del tres veces ganador del Premio Tony, Lin-Manuel Miranda.

La película está producida por el dos veces ganador del Emmy Marc Platt, Miranda, el dos veces ganador del Emmy John DeLuca, y Rob Marshall, con Jeffrey Silver como productor ejecutivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más