LA Plaza lanza programa en línea ‘En Casa con LA Plaza’

Por: Nora Estrada
Alicia Rodríguez contará algunas historias en el programa de En Casa con LA Plaza .

Los Ángeles.- LA Plaza de Cultura y Artes continúa su tradición de presentar lo mejor de la historia, el arte y la cultura Latinx de Los Ángeles con el lanzamiento de En Casa con LA Plaza, sesiones Latinx a través de Zoom.  

Las sesiones, de 30 a 45 minutos de duración, presenta algunos de los pensadores, autores, artistas, educadores y otros líderes latinos de la comunidad que brindan entretenimiento y aprendizaje cultural a familias e individuos.  

Las sesiones son una combinación de contenido en vivo y previamente grabado, que incluye charlas, recorridos de exhibición, talleres, mini conciertos, paneles, juegos y videoclips. 

Las sesiones tienen lugar los lunes, miércoles y viernes, empezando esta semana y tienen una duración aproximada de 30 a 45 minutos en inglés, español o bilingüe.

 Los presentadores y participantes incluyen personal de LA Plaza y miembros de nuestras talentosas comunidades de arte, educación y entretenimiento. 

Los interesados aprenderán a hacer papel picado, escucharán a un autor leer su libro, disfrutarán de música en vivo, jugarán lotería, participarán en una clase de cocina o escucharán a un animado panel de expertos.

Esta actividad es completamente gratuita, solo es necesario registrarse a través de un enlace con los anuncios del evento, que se publican en el sitio web de LA Plaza y en la página de Facebook y se promocionan en nuestras plataformas de redes sociales. 

La asistencia a algunas sesiones será limitada; las sesiones se archivarán para el futuro En Casa también servirá como un portal para otras experiencias virtuales de Latinx al publicar un calendario semanal de los próximos eventos en nuestro sitio web en www.lapca.org.

Schedule:

Día de los Niños Storytelling Celebración with Alicia Rodriguez, Bilingual Outreach Librarian, LA Central Library

Miércoles 29 de abril, 3 p.m.

Únete con nosotros en Zoom mientras celebramos el Día de los Niños, una celebración diaria de niños, familias y lectura que enfatiza la importancia de la alfabetización para niños de todos los orígenes lingüísticos y culturales. Aprenderemos sobre Día de los Niños con Alicia Rodríguez, Bilingual Outreach Librarian en la Biblioteca Central de Los Ángeles, que nos contará una o dos historias, y compartirá información sobre los recursos de la Biblioteca Pública de Los Ángeles que los niños y las familias pueden disfrutar en casa.

Regístrate en: https://zoom.us/webinar/register/WN_n7qD41zqSaWO7zAMfULEWQ

Keeping the Música Alive … and Well with Louie Pérez of Los Lobos

Viernes 1 de mayo, 7 p.m.

Únete con nosotros en Zoom con uno de los miembros fundadores de Los Lobos, establecido en el este de Los Ángeles en 1973. Louie es compositor, percusionista y guitarrista de una de las bandas más trabajadoras del mundo del espectáculo. Hablaremos sobre la banda, la situación actual y cómo puede adaptarse la industria.

Regístrese en: https://zoom.us/webinar/register/WN_t456HMdORyO-EPMoPjkZsw


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más