La Oreja de Van Gogh regresa a EU con sold out en Miami

Por: Nora Estrada
La Oreja de Van Gogh durante su presentación en Miami como parte de la gira ‘Un susurro en la tormenta’.

Miami.- Después de algunos años de ausencia, la banda española La Oreja de Van Gogh regresó a Miami por la puerta grande en la segunda jornada de su gira “Un susurro en la tormenta”, que cierran el 9 de diciembre en Los Ángeles.
 
Los fans pudieron disfrutar en directo sus nuevas canciones “Abrázame”, “Durante una mirada” y «Doblar y comprender», junto a sus grandes éxitos.
 
La banda española llenó The Fillmore en Miami Beach, después de presentarse en Orlando. Ahora sigue por Washington D.C., Nueva York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix y San Diego.


La Oreja de Van Gogh ya viajó en gira a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario”, agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron.
 
La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo número uno en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de 5 millones y medio de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.366.735.675 visualizaciones y 2.1 M de suscriptores.

 
Entradas a la venta para el resto de ciudades de EEUU en: https://laorejadevangogh.com/conciertos/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más