Checo Pérez conquistó a la fanaticada previo al Gran Premio de México de F1

Por: Nora Estrada
Sergio Pérez en acción durante el Red Bull Show Run en la Ciudad de México.

CDMX.- Rugidos de las máquinas de los autos de la Fórmula 1, olor a llanta quemada, donitas y otras piruetas presumió Checo Perez durante el Show Run de Red Bull en esta ciudad previo al Gran Premio de la Ciudad de México.

El piloto tapatío lució sus pericias tras el volante ante unos cien mil asistentes que se colocaron a lo largo del Paseo de la Reforma, especialmente en el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora

Perez, cubierto con la bandera mexicana, llegó acompañado de su familia y amigos y se dio tiempo para saludar a sus seguidores que no paraban de gritar su nombre y desearle buena suerte en la próxima carrera en la que es el anfitrión.

Sergio Pérez se cubre con la bandera mexicana mientras camina al lado de sus familia y amigos para saludar a los seguidores que se dieron cita en el lugar.

«Creo que como atleta y como piloto siempre piensas en estar en la pista haciendo recuerdos, pero hoy fue una locura, tomamos el control de la Ciudad de México. Fue una forma tan especial de comenzar mi casa Grand Prix weekend. 

“Todos estaban llenos de energía y la gente ha sido increíble, incluso acampando aquí desde anoche”, comentó. “Tengo muchas ganas de ver a todos los fanáticos en la pista también este fin de semana”.

Pérez dijo que su ambición para este fin de semana es ganar la carrera el domingo.

Sergio «Checo» Pérez presenta el nómex edición mariachi con el buscarán conquistar el podio el próximo domingo en el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Autodrómo Hermanos Rodríguez.

Durante el evento, Red Bull presentó el nómex edición mariachi con el buscarán conquistar el podio el próximo domingo en el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Autodrómo Hermanos Rodríguez.

Pérez se encuentra en cuarto lugar del campeonato con 150 puntos, mientras que Max Verstappen, su coequipero, lidera el campeonato con 287.5 unidades.

Sergio Pérez hace una demostración de su pericia tras el volante.

LO QUE DEBES SABER

– Pérez hizo el cambio fuera de temporada a Red Bull Racing Honda y logró la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán de 2021 antes de escalar tres lugares más en el podio para quedar cuarto en la clasificación de pilotos.

– Con su compañero de equipo holandés Max Verstappen liderando la carrera por el título y el equipo a solo 23 puntos de Mercedes en la clasificación de constructores, Pérez calentó para la siguiente ronda frente a una multitud masiva de 130,000 fanáticos al volante del RB7 doble campeón. 

– Checo presentó un traje de piloto de edición especial para darle aún más color a su carrera de home show y un diseño de casco único que también usará para la carrera en el Autodrómo Hermanos Rodríguez.

Así lució el Paseo de la Reforma en la CDMX.
Sergio Pérez.
Sergio Pérez.
Sergio Pérez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más