La música de Bad Bunny y el regional mexicano fue lo más buscado en Google por latinos en EU

Por: Especial
Bad Bunny

Los Angeles (Notistarz).- La musica del cantante puertorriqueño Bad Bunny y la de regional mexicana fue lo más buscado durante el 2022 en Google por la comunidad latina en Estados Unidos, de acuerdo a los listados publicados por el gigante del Internet.

En su conteo referente a la música, las 10 canciones que marcaron tendencia en búsquedas en español se encuentran 5 temas de Bad Bunny: “Ojitos Lindos”, “Otro Atardecer”, “Me Fui de Vacaciones”, “Me Porto Bonito” y “Tití Me Preguntó”. 

La lista musical también incluye cuatro canciones del género regional mexicano: “Soy El Ratón” de Código FN, “JGL” de La Adictiva y Luis R Conriquez, “La Boda del Huitlacoche” de Carin León y “Me Metí En el Ruedo” de Luis R Conriquez, informó Google en sus listados anuales.

También la canción que se hizo viral en las redes sociales “Mi Bebito Fiu Fiu” del productor musical peruano Tito Silva, fue una de las que marcaron tendencia en búsquedas durante este año. El tema se hizo muy popular en la plataforma de TikTok.

Respecto a las preguntas, destacó “¿Qué es monotonía? (Como el nombre del nuevo sencillo de Shakira), “¿Cómo murió Marylin Monroe?”, “¿Cómo votar en La casa de los famosos?” y “¿De dónde es Rosalía?”.

Así como “¿De dónde es Shakira?”, “¿Quién es Androide en Quién es la Máscara?”, “¿Quién es Perezoso en Quién es la Máscara?”, “¿Quién salió de la Casa de los Famosos?” y “¿Quién es Sapo en Quién es la Máscara?».

En Estados Unidos viven cerca de 62 millones de hispanos con 38 millones mexicanos o de origen mexicano, según datos del Censo. Los hispanos conforman la mayor comunidad latina, solo menor que la de países latinoamericanos como Brasil y México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol