Anuncian especial para recordar y celebrar la vida de Jenni Rivera

Por: Staff KioskoNews
Jenni Rivera y Pepe Garza

Los Ángeles.- Con un especial de dos horas, EstrellaTV celebrará la vida de la icónica cantante latina Jenni Rivera este viernes 9 de diciembre de 7 p.m. a 9:00 P.M /6.00 p.m. a 8 p. m. CT.

«Jenni Inolvidable» se transmite en el  décimo aniversario de la muerte de Jenni y es presentado por su amigo y colega Pepe Garza, Jefe de Desarrollo de Contenido y A&R de Estrella Media Music Entertainment. 

La cantante de «Inolvidable» falleció el 9 de diciembre de 2012.

El especial también presenta conversaciones con otros amigos notables y colegas musicales, incluidos Espinoza Paz, Carin León, Mayeli Alonso, Jorge Medina, Ezequiel Peña y Enigma Norteño, entre otros.

«Jenni fue, es y será la voz que represente a las mujeres latinas; ella no fue una cantante, fue un héroe”, dijo Garza.

La Diva de la Banda murió en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, conmocionando al mundo. Fue una pionera para las latinas en el negocio de la música, luchando contra los estereotipos y defendiendo a las mujeres. Una feroz defensora de los derechos humanos y partidaria de la comunidad, el tributo incluye imágenes de entrevistas con ella, así como actuaciones de su concierto de agosto de 2012, que incluyen “De contrabando”, “Parrandera Rebelde y Atrevida”, “Culpable o Inocente, ” “Los Ovarios”, “Chuperamigos”, “¿Qué Me Vas a Dar?”, “A Cambio de Qué”, “Ya Lo Sé”, “Basta Ya” y la presentación de 2022 de “No Llega El Olvido” de su hija Chiquis y Espinoza Paz.

Espinoza Paz, Mayeli Alonso, Jorge Medina Ezequiel Peña, Pepe Garza y ​​El Yaki comparten reflexiones personales, incluidas anécdotas divertidas de Jenni.

Artistas como Becky G, Santa Fe Klan, Carin León y Enigma Norteño hablan sobre su influencia musical y su legado. Garza tiene un momento en el que muestra la última  tarjeta escrita a mano que recibió de ella días antes de su accidente. Promete ser una velada memorable para celebrar un ícono memorable.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más