La alcaldesa de L.A. Karen Bass anuncia apoyo para las familias del LAUSD en caso de cierre de escuelas

Por: Staff KioskoNews
Ante la falta de un acuerdo hasta el momento, los trabajadores las escuelas de LAUSD amenazan con irse a la huelga de tres dias, empezando el martes 21 de marzo.
Los Ángeles.- La alcaldesa de Los Ángeles Karen Bass anunció recursos para apoyar a las familias del LAUSD en caso de que las escuelas cierren esta semana.

“En caso de que las Escuelas Unificadas de Los Ángeles estén cerradas, estamos listos para proporcionar lugares y comidas seguros para que los estudiantes sean atendidos y los padres puedan seguir trabajando”, dijo la alcaldesa Karen Bass. “Las escuelas son mucho más que centros de educación: son una red de seguridad para cientos de miles de familias de Los Ángeles. Nos aseguraremos de hacer todo lo posible para proporcionar los recursos que necesitan las familias de nuestra ciudad”.

Bass dijo que sigue estando estrechamente comprometido con todas las partes involucradas.

DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y PARQUES DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES:

El Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles ofrecerá 21 Centros de Recreación para servir como ubicaciones Grab & Go como parte del programa de distribución de alimentos del LAUSD el martes 21 de marzo de 7:30 a 10:30 a. m. Para obtener más información, visite achieve.lausd.net/schoolupdates

El Departamento también está preparado para ofrecer un Programa de club extracurricular de edición especial en 30 centros de recreación en caso de que las escuelas del LAUSD cierren esta semana. El programa será GRATUITO y estará disponible para los estudiantes de primaria de 1° a 5° grado de 7:30 am a 6:00 pm del 21 al 23 de marzo. La inscripción estará disponible en línea el lunes 20 de marzo a la 1 p.m. Las tragamonedas se registran primero, se sirven primero. Debido al espacio limitado, los estudiantes deben registrarse antes de las 8:15 a. m. o perderán su espacio de registro para el día.

El programa incluirá asistencia con tareas escolares, actividades recreativas, almuerzos y meriendas. Si no se cierran las escuelas, se suspenderá el programa extracurricular de edición especial.

Los Centros de Recreación Designados (RC) para servir a los estudiantes de escuela primaria son los siguientes:

Para obtener más información sobre eventos, actividades, servicios, programas e instalaciones del Departamento de Recreación y Parques, visite laparks.org o llame al 311 o al (213) 202-2700.

EL ZOOLÓGICO DE LOS ÁNGELES:

El Zoológico de Los Ángeles ofrecerá entrada gratuita a los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) en los grados K-12, así como un programa de «Día de Safari Comunitario» para los grados K-5, proporcionando un espacio seguro y educativo para los estudiantes en el evento. de un cierre escolar de LAUSD de tres días del 21 al 23 de marzo de 2023.

Se ofrecerá entrada gratuita a todos los estudiantes del LAUSD actualmente inscritos en los grados K-12, junto con una tarifa de $5 para acompañantes. Los estudiantes deben mostrar prueba de inscripción presentando su tarjeta de identificación escolar, boleta de calificaciones, boletín escolar o prueba de inscripción similar. La admisión de cortesía se ofrecerá solo en los días en que las escuelas del LAUSD se vean afectadas por cierres pendientes. Los boletos deben comprarse en persona en la taquilla del L.A. Zoo. Este es un descuento por tiempo limitado y no está disponible en línea.

Además de la entrada gratuita, el Zoológico de Los Ángeles también ofrecerá un programa de «Día de Safari Comunitario» para niños en los grados K-5. Bajo la supervisión del personal de aprendizaje y compromiso del zoológico, los estudiantes pueden pasar el día participando en actividades divertidas y manualidades mientras aprenden sobre sus animales favoritos. Este programa se ofrecerá desde el martes 21 de marzo hasta el jueves 23 de marzo de 9:00 am a 4:00 pm, con extensión matutina (8:00 – 9:00 am) y tarde (4:00 – 5:00 pm) ) horas ofrecidas de forma gratuita con registro pagado. La entrada es de $ 50 por estudiante. El espacio es limitado y se requiere registro previo en línea. En caso de que finalice el cierre de la escuela, se reembolsarán las tarifas pagadas para fechas futuras. No se permitirán reembolsos por otras cancelaciones individuales. Para obtener más información e inscribirse, visite www.lazoo.org/lausd.

LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LOS ÁNGELES:

En caso de cierre de escuelas, las bibliotecas estarán abiertas en horario comercial normal. Además de los eventos programados regularmente para niños y adolescentes, que van desde talleres de ciencia hasta programas de manualidades y clubes de ajedrez, todas las bibliotecas estarán preparadas para involucrar a niños, adolescentes y familias con actividades prácticas divertidas y educativas como bingo de ciencia, construcción -desafíos de ladrillos o juegos de palabras, manualidades y más. La biblioteca también ofrece muchos recursos digitales a los que se puede acceder desde las computadoras del hogar o de la biblioteca, que incluyen tutoría en línea y ayuda con la tarea y libros electrónicos, transmisión de películas, música y más. Para ayudar a las personas a conectarse, nuestro programa Tech2go incluso permite a los usuarios tomar prestada una computadora portátil y un punto de acceso Wi-Fi durante seis meses.

Todos los estudiantes del LAUSD ya tienen una Student Success Card para brindar acceso a todo lo que la Biblioteca tiene para ofrecer.

Para conocer las ubicaciones de las bibliotecas, los horarios, los programas y la información, visite lapl.org

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más