CDMX.- El productor Carlos Moreno presentó a Kuno Becker, Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez como el elenco protagónico de la telenovela “Fuego Ardiente”, su nueva producción, que será grabada en los campos de olivo de Sonora, y que pronto estrenará en México y Estados Unidos.
Feliz por realizar una historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García, el productor dio la bienvenida a su cuadro principal de actores, en el que destaca el regreso de Kuno Becker a los melodramas de Televisa, empresa donde se formó como actor y consolidó su carrera para volar al cine de Hollywood y a la televisión estadounidense.
Kuno dará vida al villanísimo “Joaquín”, un hombre con sed de poder y sangre fría, capaz de asesinar, con tal de lograr sus objetivos, lo que complace al actor, pues considera que mejor papel no podía tener para su regreso a los melodramas y a Televisa, que considera su alma máter.
“Tengo la suerte de haber encontrado un gran, gran personaje, gracias a Carlos Moreno, a quien yo le pedí trabajar con él, y me ofreció este villano, y es algo que no había pensado, que no hacía desde “CSI Miami”, desde hace rato; hace mucho tiempo que no trabajaba en Televisa, por ahí de unos 20 años, y regresar así a esta empresa que amo, que tengo en el corazón, porque aquí crecí, aquí fui a la escuela, aquí me dieron mis primeras oportunidades, aquí piqué piedra, y regresar así con Carlos Moreno, es increíble”, señaló el actor.
Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez, coincidieron en señalar que es un privilegio tener trabajo en estos momentos de pandemia, y más bajo las órdenes de Carlos Moreno, quien les ofreció ser parte de una historia actual, con personajes reales y con locaciones que muestran la grandeza de los campos de México.
Fuego ardiente es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García. La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos.
Su estreno, está preparado para los primeros meses de 2021, a través de Las Estrellas.