Los Ángeles.- La alcaldesa Karen Bass regresó a la ciudad con la bandera olímpica oficial como el evento copn el que se da inicio los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 en esta ciudad.
Bass hizo historia al convertirse en la primera alcaldesa negra en recibir la bandera olímpica en una ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
Durante la ceremonia, la alcaldesa Bass recibió la bandera como parte de la ceremonia de entrega de la alcaldesa Anne Hidalgo, quien es la primera mujer en servir como alcaldesa de París.
La gimnasta del equipo de Estados Unidos, Simone Biles, la gimnasta más condecorada de la historia, se unió a Bass para recibir la bandera durante el momento histórico.
Bass regresó a Los Ángeles junto con LA28 y líderes regionales y fue recibida por el gobernador Gavin Newsom.
La principal prioridad de la alcaldesa para los Juegos de 2028 es garantizar que los angelinos se beneficien de la preparación y la celebración de este importante evento, tanto ahora como durante décadas.
El objetivo de Bass es ayudar a las pequeñas empresas locales, crear puestos de trabajo locales y ofrecer mejoras duraderas en el medio ambiente y el transporte en todo Los Ángeles.