Totalmente desinhibido, Jhonny Caz, del Grupo Firme, participó ayer en el LA Pride Festival & Parade, comúnmente conocido como LA Pride, una celebración anual del Orgullo LGBTQ en West Hollywood, California.
Caz, vestido con pantalón con colores del arcoíris y camisa blanca, destacó por su pelo rojizo y por su gran entusiasmo al bailar y animar a la concurrencia desde la parte trasera de un camión que era parte de la comitiva de carros alegóricos que circularon por el Hollywood Boulevard.
“Estoy feliz, feliz con mucho amor. Dando mucho amor y recibiendo mucho amor”, exclamó el cantante a Kiosko News durante una pausa de lo que es uno de los eventos del Orgullo LGBTQ mas grande del mundo. “Todo este mes es de la comunidad, para la comunidad y soy de la comunidad”.
También aprovechó para reafirmar que pronto se casará, pero que aún no tiene fecha para la celebración.
“Claro que sí hay boda. Fecha no hay, pero sí hay boda”, aseguró.
Después de una pausa de dos años debido a la pandemia de COVID-19, LA Pride Parade regresó el domingo 12 de junio en una nueva ruta en Hollywood.
El animado desfile se desarrolló a lo largo de los bulevares de Hollywood y Cahuenga, con celebridades, moda elaborada y música pegajosa.