Jennifer Lopez y Ben Affleck ¡ya están casados!

Por: Staff KioskoNews
Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron el sábado 17 de julio en Las Vegas.

Sin glamour ni lujos, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas luego de 20 años en una sencilla capilla de Las Vegas el sábado pasado.

J.Lo vestía un vestido de encaje con los hombros al descubierto y Ben usó un saco blanco que​ y​a tenía en su clóset.

Jennifer Lopez, ahora legalmente señora Jennifer Lynn Affleck, anunció la sorpresiva boda   un día después de que se casaron, y también compartió fotos y videos de su gran día.

“Lo logramos”. «El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas».

La pareja pagó a la capilla por el servicio 75 dólares e hicieron fila junto a otras parejas hasta que les tocó el turno, al filo de la medianoche, e inclusive les dieron mas tiempo para tomarse las fotos del recuerdo ya como marido y mujer y junto a los hijos que ambos procrearon con otras parejas.

La cantante, actriz y empresaria también compartió su enlace en Instagram, junto con una foto de sí misma acostada en una cama, usando lo que parece ser su anillo de bodas. 

Se trata de la cuarta boda de Lopez y la segunda de Affleck.

Hace dos décadas, la pareja se conoció, disfruto su amor al máximo y lo presumieron al estilo hollywoodense, incluso, llegaron estar comprometidos, pero nunca concretaron su plan de casamiento porque con solo cuatro días de casarse, anunciaron su rompimiento.

Después de terminar su relación, cada uno hizo su vida con otros famosos con quienes se casaron, tuvieron hijos y se divorciaron.

Pero el destino se encargó de unir de nuevo a JLo y  Affleck hace pocos meses y en esta ocasión no dejaron pasar el tiempo y sellaron su amor con promesas y argollas matrimoniales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más