J Balvin será reconocido por ‘Premios Juventud’ con el premio Agente de Cambio

Por: Staff KioskoNews
J Balvin será reconocido por su trabajo a favor de la salud mental.

Miami.- «Premios Juventud» (PJ) de Univision anunció hoy que reconocerá a la J Balvin con el premio «Agente de Cambio» por su trabajo a favor de la salud mental y su innovación creativa. 

Durante la celebración de este año, el icono de la música anunciará un compromiso de un millón de dólares para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE.

La 19.ª edición de la fiesta del verano se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el jueves 21 de julio a las 7 p.m. ET por Univision. 

J Balvin vuelve al escenario de “Premios Juventud”, donde su estrellato se catapultó hace una década y que ha liderado las listas de éxitos musicales regresa como el más nominado de la noche (11 nominaciones), y ofrecerá una asombrosa presentación de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial incluyendo “6 AM”, “Reggaeton”, “Ay Vamos” e “In Da Getto”.

Además, J. Balvin quien recibirá la codiciada distinción de “Agente de Cambio” será homenajeado por sus esfuerzos para desestigmatizar la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia. 

Inspirado e impulsado por su propia experiencia, J Balvin está a la vanguardia de la conversación sobre salud emocional y mental abriendo el diálogo y rompiendo el estigma en torno a este tema, especialmente en la comunidad latina. Ahora está llevando la conciencia sobre la salud mental al siguiente nivel con la creación de OYE, una plataforma de bienestar que empodera a sus miembros a sanar, encarnar su creatividad y dar forma al futuro. 

Uniéndose a la lista de ganadores de “Agentes de Cambio” este año hay dos jóvenes hispanos que han dejado su huella en la comunidad y el mundo: Omar Negrón Ocasio (Puerto Rico) y Carlitos Swaggy Way (Venezuela).

Como se anunció anteriormente, el reconocimiento también será entregado a la fundación Jenni Rivera Love Foundation, la cantautora puertorriqueña Kany García, el icónico dúo de reguetón Wisin y Yandel y el famoso influencer Juanpa Zurita. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más